Nueva candidata a himno del 15M – ¡Pienso!

Posted on 28 junio, 2011 por

0


Si has compuesto una canción pensando en este movimiento de indignación que vivimos, háznoslo saber dejándonos un comentario. Queremos que este blog sea una plataforma de libre expresión y colaboración. Esperamos vuestro vídeo o mp3.

De momento ha llegado a nosotros una nueva aspirante a himno del 15M, llena de ilusión y buenas maneras.

Puedes escucharla pulsando aquí:

PIENSO (en el 15M)
http://www.ivoox.com/pienso-en-15m-narciso-bermudez-y_md_715158_1.mp3″

Letra y música: Narciso Bermúdez y Mario Casasnovas

No me emociona ver
mi nombre escrito en un cartel
me empuja saber
que tengo algo que ofrecer

Yo quiero estar
mojarme en la riada que vendrá
mirarme a la cara
y reconocerme la mirada

Pienso
coger el toro por los cuernos
Pienso
romper el silencio de los corderos
Pienso
no tener que decir “lo lamento”
Pienso
dejarme la piel en el intento
(en el intento)

No ha salido bien
esto es un campo desolado
nos robaron el sueño
hay que empezar de nuevo

No esperaré sentado
nunca más lo voy a hacer
no quedaré callado
mientras nos sujeten por los pies

Pienso
coger el toro por los cuernos
Pienso
romper el silencio de los corderos
Pienso
no tener que decir “lo lamento”
Pienso
dejarme la piel en el intento

Etiquetado: , , ,
Posted in: música